Michael B. Jordan menciona la importancia que el anime ha tenido en su carrera

 


En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter al actor Michael B. Jordan mencionó la importancia que el anime ha tenido en su carrera actoral al punto de apoyar a la industrial actual del anime.

Entre las obras que más impactaron al actor se encuentran Dragon Ball y Naruto Shippudenobras que lo han hecho incluso llorar.


El actor mencionó su forma de conocer el anime de la siguiente manera:

“Crecí junto con el anime. Empecé con los dibujos animados que pasan los sábados en la mañana, luego descubrí otros tipos de animación como Disney Pixar. Después cuando el internet llegó pude conocer más sobre la animación y encontré las animaciones japonesas. Mi pasión creció con los años y me encontré siendo un activo fanático del anime”

Al preguntarle qué le atrae del anime respondió:

“Creo que es la historia y la acción. Muchas historias y personajes son desarrollados de manera increíble en animes. Está muy subestimado el género, realmente me sumergí en muchos de los ritmos emocionales de estos personales. Recuerdo caer una lagrima o dos cuando lo veía, definitivamente he llorado pequeñas lágrimas de hombre por el anime”

Cuando el entrevistador preguntó que animes lo hicieron llorar dijo:


Dragon ball, no solo por Goku, recuerdo haber tirado una o dos lagrimas cuando vi el final de la serie, eso lo debo admitir”

 “Mi anime favorito es Naruto Shippuden, he sido fanático durante años, desde que tenia 12 y 13 años. Literalmente he visto crecer a Naruto y Sasuke y el final fue bastante triste"


“Hubo un momento en Creed ll durante mi montaje de entrenamiento en el que caí al suelo y me levanté, me sentí como ese momento legendario de Goku, donde Gohan se levanta y aunque está herido sigue peleando contra Cell, esa fue una motivación para mí”


Como conclusión el actor mencionó los proyectos que está respaldando a través de su productora, Outlier Society, incluyendo un anime llamado Gen:LOCK, siendo que le emociona apoyar a la industria.  Recomiendo mucho la web animeonline.ninja

Comentarios

  1. Soy plateado de Garman, estuve casado hace 8 años sin un hijo, estaba buscando desesperadamente una solución porque el médico dijo que no podía quedar embarazada, pero un amigo me dirigió a un lanzador de hechizos llamado Dr. White, y yo le expliqué mis problemas y me prometió que todo estaría bien conmigo en 12 días, me dio algunas instrucciones que hice a la perfección, fui al hospital para hacerme la prueba y confirmaron que tenía 1 semana de embarazo, y ahora tengo mi hermoso hijo y ahora mismo tengo otro embarazo, todo gracias a usted Dr. White, contáctelo para todo tipo de solución,

    1) si quieres devolver tu Ex.
    2) si quieres que el hechizo quede embarazada.
    3) si desea detener el aborto espontáneo.
    4) si quieres ser amado por alguien.
    5) hechizo para curar todo tipo de dolencias o dolencias.
    Y otros.
    es el mejor y muy veraz. wightmagicmaster@gmail.com. WhatsApp: +17168691327

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog